PARA ESTUDIO JURÍDICO DE LA CIUDAD
Requisitos:
Responsabilidades: Realizar tareas administrativas generales: manejo de correo electrónico, gestión de agendas y búsqueda de información. Organizar y mantener la documentación legal del estudio. Asistir a los abogados y equipo de trabajo en la preparación de documentación legal (redacción de escritos, demandas, recursos, entre otros). Mantener un registro actualizado de los expedientes legales. Realizar seguimiento de los casos en trámite, comunicando regularmente el estado de los expedientes a los abogados y a los clientes. Utilizar Excel para realizar cálculos relacionados con honorarios, costas procesales, intereses y otros aspectos financieros de los casos. Manejar el software de gestión para generar documentos legales.
Se valorará: Proactividad y capacidad de organización. Atención al detalle y habilidades de redacción. Buen nivel comunicativo. Responsabilidad, compromiso y adaptación al cambio. Capacidad de trabajo en equipo.
Horario: Lunes a viernes, jornada completa.
Se ofrece: Relación de dependencia. Sueldo fijo.