Te acercamos a tu empleo ideal


[MARÍA GRANDE]

ASESOR/A COMERCIAL

PARA INMOBILIARIA DE LA CIUDAD

Requisitos:

  • Secundario completo.
  • Perfil comercial.
  • Experiencia en el rubro inmobiliario o relacionados.
  • Manejo de redes sociales.
  • Manejo de paquete Office.
  • Disponibilidad full time.
  • Movilidad propia.
  • Residir en la ciudad de María Grande o zonas aledañas.

Responsabilidades: Realizar atención comercial a clientes en oficina. Gestionar y desarrollar cartera de clientes. Visitar y enseñar las propiedades a los futuros compradores. Conocer y ofrecer desarrollos comerciales a los clientes potenciales. Gestionar el papeleo de compra-venta. Colocar carteles en propiedades. Realizar publicaciones y brindar atención por redes sociales. Gestionar base de datos de clientes. Mantener comunicación continua con las distintas áreas de la inmobiliaria.

Se valorará: Experiencia en ventas. Perfil dinámico. Autogestión. Buenas habilidades comunicacionales. Orientación al cliente. Capacidad de negociación.

Horario: Lunes a viernes, jornada completa, horario de comercio. Sábados, media jornada.

Se ofrece: Relación de dependencia. Sueldo básico más comisiones.